Y
A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z
- Yagüe, Pilar (2002),
«Jaime Siles: Himnos tardíos. Una lectura», Ínsula, 652 (29-30).
- Yamaguchi, Hajime (2000), «Torrente y su teatro», Gonzalo Torrente Ballester, Madrid, Editorial Complutense (149-161).
- Yarkho, B. I. (1978), «Methodology for a Precise Science of Literature», en L. M. O’Toole y A. Shukman, (eds.), Russian Poetics in Translation, Essex University Press, 4 (52-70).
- Yarkho, B. I. (1978), «Methodology for a Precise Science of Literature», Russian Poetics in Translation, 4 (52-70).
- Ynduráin, Domingo (1975), «En el teatro de los Machado», en Eugenio de Bustos Tovar (ed.), Curso en homenaje a Antonio Machado, Salamanca, Universidad de Salamanca (297-313).
- Ynduráin, Francisco (ed.) (1962), Obras de Miguel de Cervantes Saavedra, vol. II, Obras dramáticas, Madrid, BAE, tomo CLVI. Estudio preliminar y edición.
- Ynduráin, Francisco (1962a), «Cervantes y el teatro», estudio preliminar a Obras de Miguel de Cervantes Saavedra, II Obras dramáticas, Madrid, Atlas (VII-LXXVII). Reed. en Relección de clásicos, Madrid, Prensa Española, 1969 (87-112).
- Ynduráin, Francisco (1985), «La poesía de Cervantes: aproximaciones», Edad de Oro, 4 (211-235).
- Ynduráin, Francisco (1990), «Comparatismo y poligénesis», 1616. Anuario de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada, 8 (13-22).
- Young, R. A. (1974), «The Farsa del Mundo y Moral of Fernán López de Yanguas and the Auto Sacramental», Segismundo, 19-20 (9-16).
Secciones bibliográficas de la Crítica de la razón literaria: